0
Publicado por flamenquin el 11 abr 2025, 16:30
Idea buena, mal ordenada, por @Serthand
Vía: https://x.com/Serthand/status/1909606203337891963
0
Publicado por 123despasito el 8 abr 2025, 00:00
Me lo apunto, por @miramar_di29081
Vía: https://x.com/miramar_di29081/status/1908460149641031911
0
Publicado por twd el 7 abr 2025, 18:30
La idea para ligar era buena, pero la finalización ha fallado
Vía: https://x.com/padecirnosotros/status/1909059790719901920
1
Publicado por javisecasa el 7 abr 2025, 16:30
No sé si lo de orto es buena idea, por @JohnMcClanebcn
Vía: https://x.com/JohnMcClanebcn/status/1908587717002211645
1
Publicado por alexia el 4 abr 2025, 20:00
Muy buena idea, por @BarDePueblo1
Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/1907540553463427094
0
Publicado por paulatop el 27 mar 2025, 15:00
Solo lo van a entender los que tienen perro, por @omniament
Vía: https://x.com/omniament/status/1904226437336272951
6
Publicado por javisecasa el 22 mar 2025, 22:30
Todos seríamos okupas, pero unos tienen más jeta que otros, por @Jhoncrack_4
Vía: https://x.com/Jhoncrack_4/status/1902129204700869079
0
Publicado por javisecasa el 22 mar 2025, 15:00
Tremenda idea, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1901974390994096596
0
Publicado por detriana el 20 mar 2025, 18:30
Creo que no es buena idea meterse en un toitoi en marcha
1
Publicado por dolan el 16 mar 2025, 21:00
Me hago una idea, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1900453709739438345